Agradecemos enormemente los mails enviados por las familias.

Experiencias

Testimonios recogidos de los correos enviados por adultos, madres y padres de menores y adolescentes con dislexia.

“Muchas gracias por tu correo y tus palabras tan amables. Tengo que decir que se me han saltado las lágrimas al leerlas! Por fin, no me encuentro tan sola! Y por fin alguien me ha dicho cómo puedo empezar a ayudar a mi hijo” Saber que voy a contar con vuestro apoyo da mucho alivio”

Olga, madre de un menor con dislexia

“Estoy a miles de km de ti, pero tras leer tu email lo único que tengo ganas es de abrazarte, hace mucho tiempo, de hecho lo correcto sería decir que no recuerdo el momento, que no me había sentido tan comprendido. Porque la verdad es que no he hablado con casi nadie de este problema, porque cuando lo hacía las caras que veía eran un poema, incluso la de mi mujer, así que de verdad muchísimas gracias por tus palabras”

Luis, adulto con dislexia nos escribe desde Londres

“De antemano agradecerle por brindarme apoyo en esta etapa que estamos atravesando y que la verdad estamos muy perdidos; había oído hablar de la dislexia pero nunca imagine que fuera un problema tan serio hasta que nos toca de cerca y la verdad es que hay poca información”.

Francisco, padre de menor con dislexia

“Solo quería agradeceros toda la ayuda prestada.
Por fin, tras muchos años de lucha, mi hijo de 13 años ha sido diagnosticado de dislexia en el Hospital Niño Jesús. Empieza el camino y sin vuestro asesoramiento hubiera sido imposible.
A continuación me voy a hacer socia y por supuesto contad conmigo para lo que necesitéis. Mil gracias de corazón”

Soledad, madre de un adolescente recientemente diagnosticado de dislexia

¡Únete a la tribu!

Accede a recursos especiales y no te pierdas ninguna novedad

Política de Privacidad

Conecta con personas que están pasando por lo mismo.